miércoles, 11 de agosto de 2010

Con ustedes: Palabras Malditas.

Han pasado los años y Palabras Malditas (punto net) ha crecido exponencialmente para bien de su aferrada mente maestra y para mal de quienes creyeron que el proyecto se pudriría en poco tiempo. Sin embargo, a la fecha, hay quienes todavía no conocen ese motel virtual en el que se alberga un espacio cultural "que invita a la reflexión e interambio de ideas" y cuyo espíritu rebelde lo vuelve atractivo para quienes buscan en la literatura un poco de diversión.
  Palabras Malditas vive en el mundo virtual desde 2003. En todo este tiempo, su creador Jonathan Solórzano, un aferrado a sus necedades y obsesiones, ha logrado concebir Radio Efímera "que lleva al sonido el espíritu de Palabras Malditas, una radio por internet enfocada a la cultura"; y con el útero del FONCA produjo el CD-ROM interactivo Palabras Malditas y publicó una Antología de cuentos en la que se reunieron los trabajos de más de una veintena de escritores mexicanos y extranjeros, con lo cual nació la Editorial Efímera; lo anterior sin contar que Tripulación Nocturna se ha convertido en un programa cultural de prestigio que sirve como referencia para el mundo de las letras en este país.
  Señoras y señores, junkies y lolitas virtuales, perversos y pervertibles: esto es Palabras Malditas, un motel en el que cualquiera que se atreva puede entrar bajo su propio riesgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario