lunes, 11 de octubre de 2010

Cúmulo de recuerdos.

Hola, mi nombre es Héctor y sí, también soy un cúmulo de recuerdos.
Es inevitable, tengo una memoria que trabaja más rápido que mis impulsos.
Mi enfermedad es peor que el alcoholismo o la neurósis.
Algunos la han diagnosticado como "memoria privilegiada",
pero en realidad nadie sabe qué es lo que me pasa.
Por culpa de los recuerdos
-que nacen de la nada ante la menor evocación-
he logrado incomodar a mucha gente que urge arrancarse del ayer.

¡Necesito ayuda!

¿Alguien sabe cómo se le hace para olvidar?

2 comentarios:

  1. no se puede olvidar, depende que tipo de recuerdos, si son buenos, los conservas y salen a la superficie cuando los necesitas, si son malos, lo que haces es bloquearlos o aprender a convivir con ellos, eso de olvidar es una falacia, porque en realidad eso no se puede, pero somos nosotros los que atraemos los recuerdos, así que más bien, sería que haces que tienes los recuerdos tan a flote???? ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Siempre había creído eso, que los recuerdos son inherentes y cuando son gratos, es difícil olvidarlos.
    Sin embargo, sucede que mi capacidad para recordar es extraña porque tengo en la memoria fechas, momentos, instantes, aromas... un montón de cosas que curiosamente con aquellos que lo viví, ya lo olvidaron. Ellos se sorprenden de que yo siga recordando tanta madre como si fuera un registro vivo.
    Creo que lo que he vivido es grato, así que, no pretendo dejar de olvidar.

    ResponderEliminar