martes, 15 de marzo de 2011

El poder de unas tetas. (Mayo de 2009)

Decía mi abuela que las mujeres tenían dos poderosas razones para mover a cualquier güey: las chiches (así decía ella).

Me encontraba aburrido, sin saber a dónde encaminar los pasos de mi vida cuando decidí que lo más sensato en ese momento, era ingresar al myspace. Con profunda tristeza encontré lo mismo de siempre: pocas visitas, ningún amigo que deseara agregarme y mucho menos algún acepte de las tantas peticiones que hice para que me aceptaran.
Navegué un par de horas tratando de develar los misterios que logran que los chicos tengan cientoveintemil amigos o mil visitas diarias pero el tiempo transcurría y sólo era capaz de aburrirme antes que encontrar la fórmula mágica de la popularidad. Entonces, se me ocurrió. Fue una puntada luego de un extenso pensamiento vacío. Hacerlo o no era un decisión fundamental... Por eso lo hice.
La imagen de Lita guardada en alguna carpeta de mi computadora me vino a la mente como un flashaso que levantó mi alicaído ego: su sonrisa, mezcla del nerviosismo y la locura del momento, era apenas un reflejo del morbo que desatamos aquella noche en que le pedí me dejara fotografiarla desnuda.

     - ¿Y para qué quieres fotos mías, puerco? -preguntó-.
     - Para subirlas al "maispeis".
     - Estas loco -dijo y sin más se sacó una chichi dejando que me deleitara momentáneamente con aquella protuberancia.

Saqué el celular y sin pronunciar una sóla palabra me dediqué a tomarle una docenas de fotografías que posteriormente fueron a refundirse a los confines de mi computadora, esperando el momento adecuado para volver a ver la luz.
Esta tarde no había otra cosa qué hacer salvo divertirme con los miles de incautos que como yo, pierden su tiempo en myspace, así que busqué la foto. En menos de cinco minutos me agregaron 62 tipos que inmediatamente se dedicaron a acosarme. 3 chicas, también lo hicieron pero al darse cuenta que el realidad era un machín, me borraron de su lista sin darme tiempo de ver sus albúmes con fotografías semidesnudas.
Le conté a Lita lo sucedido y atacada de risa me propuso crear un sitio donde ella cumpliera con el papel de imágen, es decir, ella se dejaría tomar las fotografías necesarias para atraer a los machines candentes mientras yo le echaría imaginación para usarlos como nuestra diversión. Acepté su propuesta pensando en la cantidad de ocasiones que seguramente me ha tocado ser el juego de otros calentones aburridos.
Han pasado dos semanas y el juego se pone cada vez más divertido, incluso para Lita y para mí, que desde entonces pasamos nuestras tardes chacoteando con imbéciles que gustan de las fotografías de mi amiga, a quien ahora mismo tengo desnuda bajo la regadera, esperando que mi cámara  haga de las suyas con su cuerpo. Dichas fotos no se verán en este sitio pero he decidido algo mejor: crearé uno donde ella sirva de gancho pero sólo agregaré mujeres que quieres tener contancto con mujeres.

Soy un patán.

8 comentarios:

  1. ¿Habías publicado anteriormente este texto?

    ResponderEliminar
  2. chale, a mi me paso una vez que puse una foto de lila downs en el msn y pala madre me mandaban solicitud cada 30 segundos y todos me acosaban, y eso que ni estaba desnuda y se supone es famosa, bastante bueno, gracias por compartir. saludos y que sigas mejor.
    PD. agrega a canela, no seas mala gente
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA PUNTADA!!! ENTIENDO PERFECTO LO QUE LA GENTE HACE POR UNA IMÁGEN O UN NOMBRE FUERA DE LO COMÚN... DEFINITIVAMENTE TE CREAN CIERTA POPULARIDAD.
    ME ENCANTAN TUS TEXTOS... VILLANO, SOY TU FANSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Marla: sí, había publicado esto CON "horrores" ortográficos y detalles que se me habían pasado pero ayer que encontré el serial de foto de Lita (la historia es real). decidí reescribirlo.
    Dzulum: ps qué desagregué a Canela o qué onda?
    Nena: gracias.

    ResponderEliminar
  5. JA JAJA. Algo así me pasó pero al revés, o sin querer, ¿ves que tenía casi 4 mil contactos en el Feis de usuario?, claaásico que comentaban las fotos con mil flores e invitaciones, pero luego que escribía equis o ye empezaban con que "no les gusta mi estilo" (pero qué preocupación, tú, ¡me lo preguntaba!), pero bien que andan ahí acosando. Por ahí tengo un banner que me hizo cierto blogger popular para linkearme, pero como no quise salir con él... :D Ay, lo que uno tiene que aguantar.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm, si quieres presentame a las chavas que conectes que quieran , placer con otras mujeres va!!!!?????

    ResponderEliminar
  7. como siempre tu muy bien!!!1

    ResponderEliminar
  8. El poder de unas tetas es grande, cierto, pero, no imaginas el poder de una teta. El primer poder nunca lo utilicé, por ...que no me da la gana y además, además es un poder con tallas , sobre la grandeza y , en mi caso, es mínimo. Pero , encantada, han servido para amamantar y el resto , es un peso que me evito.El de UNA teta, es un poder...que descubrí sin pretenderlo, es total e incluso puede definir al ''otro'', a los que son epicúreos confusos en páginas de contactos, buenos sitios para conocer ...en el anonimato , se descubren , ¡una pena !!, que son una pena , quiero decír...

    ResponderEliminar