jueves, 19 de noviembre de 2009

El sueño de Coral (Tiempo de sueños, junio de 2003)



Pétalos de rosa esparcidos entre nosotros,

creando barreras que nos unen.
Es tu deseo y mi placer es hacerlo realidad.

Sábanas blancas que te cubren,
que se convierten en promesa.
Es mi deseo y tu placer es hacerlo realidad.

Oscuridad y penumbra minimizada por la luz
que ofrece el brillo de tu cuerpo;
liberación
libertad para hacer y deshacer.
Es tu deseo y mi placer es hacerlo realidad.

Posarme entre tus piernas
mientras estrujas tus senos;
tiernas caricias
sonidos de piano
melodía perfecta de nuestros roces susurrantes
que se convierten en gritos desbocados por el placer.

Zonas prohibidas
refugio que se esconde
entre la apacible oscuridad invadida ante el primer impulso.
Posesión total
Es mi deseo y tu placer es hacerlo realidad.

Lentitud transformable
rapidez que anhela ser llamada
y posarse entre tensiones
y espasmos
convulsiones que te llaman
que te ansían
que te desean
que te obligan a liberar tu alma.

Impulsos que te convocan
que te invitan a esperarme
a recibirme
a besarme
y abrazarme.

Cuerpos fríos que se humedecen
ante la llegada de mil caricias
elevadas
hambrientas
que no dejan sosiega tu piel.
Estar en tu cuerpo nuevamente.
Es mi deseo y tu placer, hacerlo realidad.

Espérame entonces,
no te abandones a la soledad que mi silencio
te ofrece.
No te abandones,
ni me abandones
que una de estas noches
volveré a estar frente a tu puerta
pidiendo permiso para entrar
para besarte
acariciarte
poseerte
y nunca,
-nunca más-
salir de ti

Es tu deseo:
aquí estoy,a punto de hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario